Ana Porrúa escribió una reseña de Cuando salí de La Plata que mejora el libro una enormidad. Lo editó en Bazaramericano. La crítica, no hay vuelta que darle, trabaja desde una estupefacción gratinada por el gusto, y construye enlaces de sentido donde uno cree que había poco y poco más. Debo volver a leer mi propio libro, ahora que entiendo, gracias a la Porrúa, que hay versos más valiosos de lo que creía, en ese texto editado por CILC. Thanks.
domingo, 13 de junio de 2010
Diario del autobombo (4)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Está muy bien lo que dice Porrúa. La nota tiene la virtud de entrejer, a mi entender, vida y obra de una manera muy sutil; esto tal vez podamos decirlo lo que conocemos personalmente a Mario y nos preguntamos: ¿de dónde salió este tipo? ¿qué esta leyendo ahora? ¿cómo arma lo que arma? Será por eso que cuando me preguntan por Arteca, y contesto poeta platense..... me queda la sensación de que algo se escapa: ese algo es su obra. Salirse de La Plata, o mejor quedarse en las cercanías de plaza rocha y resonar en la lengua del continente. eso está bien, me parece.
mauricio
Gracias por escribir Mauricio. Ana es un fenómeno, tiene un ojo especialísimo para l poesía. Es más: mejora los textos cada vez que los analiza. Te dejo un abrazo grande, y muy agradecido por los conceptos sobre mi laburo. De Plaza Rocha al Continente, excelente eso, y si fuera verdad, mejor. Debemos juntarnos a tomar algo estos días. Abrazos.
necesidad de comprobar:)
No entioendo, anónimo/a. Qué es lo que hay que comprobar.
Publicar un comentario